Agrisoft       Nueva Nomina BOE  jueves, 14 de diciembre de 2017
Skip Navigation Links     
 Skip Navigation Links  


Nuevo Modelo de Recibo de Salarios

 

La Orden ESS/2098/2014, de 6 de noviembre, que modifica el modelo de recibo individual de salario.

Las empresas tienen que tener adaptado el modelo de nómina o recibo de salarios que ordinariamente utilizan para incluir en las mismas la aportación a la cotización que realiza el empresario y el importe de las horas complementarias.

En los justificantes de pago de dichas retribuciones, el empresario deberá informar a los trabajadores de la cuantía total de la cotización a la Seguridad Social indicando la parte de la cotización que corresponde a la aportación del empresario y la parte correspondiente al trabajador, en los términos que reglamentariamente se determinen.

Lo expuesto no se había aplicado hasta la fecha, conteniendo el modelo de nómina o recibo de salarios únicamente la base de cotización y el tipo de retención correspondientes a la aportación del trabajador, pero no la aportación del empresario.

Con la indicada modificación, se añade el detalle de la aportación a la cotización que realiza el empresario, así como del importe de las horas complementarias que se lleven a cabo en los contratos a tiempo parcial.

 



  Skip Navigation Links
 
  Versiones Windows      (c) Agrisoft   Sevilla                 Telefonos: 902107399    954256812