- SharePoint ayuda a las organizaciones, equipos y unidades
empresariales a ser más eficaces
al conectar a las personas y la información.
- No es necesario tener experiencia en el diseño
de sitios Web para comenzar a utilizarlo.
- Anuncios Utilice una lista de anuncios para compartir
noticias y el estado, así como proporcionar avisos.
Los anuncios admiten el formato mejorado con imágenes, hipervínculos y texto con
formato.
- Contactos Utilice una lista de contactos para almacenar
información sobre personas o grupos con los que trabaja.
- Paneles de discusión Utilice un panel de discusión
como ubicación central para registrar y almacenar discusiones
de grupo, con un formato similar al de los grupos de noticias.
Por ejemplo, puede crear un panel de discusión para el lanzamiento de nuevos productos
de su organización.
- Vínculos Utilice una lista de vínculos como ubicación
central para vínculos que lleven al Web, la intranet de su compañía y otros recursos.
Por ejemplo, puede crear una lista de vínculos que lleven a
los sitios Web de los clientes.
- Calendario Utilice un calendario para todos los eventos
del grupo o para situaciones específicas, como las vacaciones de los empleados.
Un calendario proporciona vistas, similares a los calendarios de pared o de escritorio,
de los eventos del grupo, incluidas las reuniones, los eventos sociales y los eventos
de todo el día. También puede hacer un seguimiento de hitos del grupo, como plazos
o fechas de lanzamiento de productos, que no estén relacionados con un intervalo
de tiempo concreto.
- Tareas Utilice una lista de tareas para hacer un
seguimiento de la información sobre proyectos y otros eventos pendientes del grupo.
Puede asignar tareas a empleados, así como hacer un seguimiento
del estado y el porcentaje que se ha completado de la tarea conforme
ésta se va realizando.
- Seguimiento de asuntos Utilice una lista de seguimiento
de asuntos para almacenar información sobre asuntos concretos, como problemas de
soporte técnico, y hacer un seguimiento de su progreso.
Puede asignar asuntos, clasificarlos en categorías y relacionar asuntos entre sí.
Por ejemplo, puede crear una lista de seguimiento de asuntos para administrar los
problemas y soluciones del servicio de atención al cliente. También puede incluir
comentarios sobre los asuntos cada vez que los modifique, creando así un historial
de comentarios sin modificar la descripción original del asunto.
- Encuesta Para recopilar y compilar comentarios, como
una encuesta sobre la satisfacción de los empleados o un concurso, utilice una encuesta.
Puede diseñar las preguntas y las respuestas de
varias maneras distintas y ver una descripción general de los comentarios.
|