Agrisoft       Web con SharePoint  miércoles, 20 de septiembre de 2017
Skip Navigation Links     
 Skip Navigation LinksInicio > Servicios > Web SharePoint  

 

  • SharePoint  ayuda a las organizaciones, equipos y unidades empresariales a ser más eficaces al conectar a las personas y la información.
  • No es necesario tener experiencia en el diseño de sitios Web para comenzar a utilizarlo.
 
  • Anuncios  Utilice una lista de anuncios para compartir noticias y el estado, así como proporcionar avisos. Los anuncios admiten el formato mejorado con imágenes, hipervínculos y texto con formato.
  • Contactos  Utilice una lista de contactos para almacenar información sobre personas o grupos con los que trabaja.
  • Paneles de discusión  Utilice un panel de discusión como ubicación central para registrar y almacenar discusiones de grupo, con un formato similar al de los grupos de noticias. 

Por ejemplo, puede crear un panel de discusión para el lanzamiento de nuevos productos de su organización.

  • Vínculos  Utilice una lista de vínculos como ubicación central para vínculos que lleven al Web, la intranet de su compañía y otros recursos. Por ejemplo, puede crear una lista de vínculos que lleven a los sitios Web de los clientes.
  • Calendario  Utilice un calendario para todos los eventos del grupo o para situaciones específicas, como las vacaciones de los empleados. Un calendario proporciona vistas, similares a los calendarios de pared o de escritorio, de los eventos del grupo, incluidas las reuniones, los eventos sociales y los eventos de todo el día. También puede hacer un seguimiento de hitos del grupo, como plazos o fechas de lanzamiento de productos, que no estén relacionados con un intervalo de tiempo concreto.
  • Tareas  Utilice una lista de tareas para hacer un seguimiento de la información sobre proyectos y otros eventos pendientes del grupo. Puede asignar tareas a empleados, así como hacer un seguimiento del estado y el porcentaje que se ha completado de la tarea conforme ésta se va realizando.
  • Seguimiento de asuntos  Utilice una lista de seguimiento de asuntos para almacenar información sobre asuntos concretos, como problemas de soporte técnico, y hacer un seguimiento de su progreso. Puede asignar asuntos, clasificarlos en categorías y relacionar asuntos entre sí. Por ejemplo, puede crear una lista de seguimiento de asuntos para administrar los problemas y soluciones del servicio de atención al cliente. También puede incluir comentarios sobre los asuntos cada vez que los modifique, creando así un historial de comentarios sin modificar la descripción original del asunto.

 

  • Encuesta  Para recopilar y compilar comentarios, como una encuesta sobre la satisfacción de los empleados o un concurso, utilice una encuesta. Puede diseñar las preguntas y las respuestas de varias maneras distintas y ver una descripción general de los comentarios.
  •  

  Skip Navigation Links
 
  Versiones Windows      (c) Agrisoft   Sevilla                 Telefonos: 902107399    954256812